CASA da CABAZA

Casa Rural en Galicia

calabazas_3_lo English Nederlands

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Casa da Cabaza no reune las condiciones necesarias para alojar a familias con niños menores de 12 años y, por lo tanto, es exclusivamente para personas de 12 o más años de edad.

 

Política de reserva

Pedimos un depósito del 25% del valor total de la estancia en el momento de hacer la reserva. Este pago se cargará en su tarjeta de crédito o débito, través Paypal o si lo prefiere le facilitaremos un número de cuenta para realizar una transferencia bancaria. La cantidad restante se abonará en el hotel al finalizar la estancia. En todos los precios está incluido el desayuno y el IVA.

 

Aceptamos MasterCard y Visa. No podemos aceptar American Express ni Diners.

 

Condiciones de cancelación

Casa da Cabaza es una pequeña casa rural o bed & breakfast, con sólo cinco habitaciones. Para nosotros cualquier reserva es muy importante. Entendemos que a veces se dan circunstancias excepcionales que obligan a cambiar los planes y por eso intentamos que nuestra política de cancelaciones y modificaciones sea justa. Para evitar decepciones recomendamos tener seguro de viajes que cubra los gastos de cancelar fuera de plazo.

Al reservar en Casa da Cabaza, el cliente acepta sus condiciones de reserva, cancelación o no presentación.

  • Si el cliente cancela su reserva con un mínimo de 14 días de antelación no se realizará ningún cargo.

  • En el caso de cancelar la reserva en los 14 días previos a la entrada, el hotel cargará 25% del importe total de la estancia.

  • En el caso de cancelar la reserva en los 7 días previos a la entrada, el hotel cargará el importe total de la estancia.

  • Cancelación parcial durante su estancia, el hotel cargará el importe total de la estancia reservada.

  • Un "no-show" se considera como una no llegada antes de las 11 pm, sin notificación, en la fecha reservada a partir de la cual nos reservamos el derecho de cargar su tarjeta de crédito por la duración total de la estancia.

  • Toda devolución estará sujeta a un coste fijo de 10€ por gastos administrativos.

 

Horarios de llegada y salida

  •  

  • La hora de entrada a la habitación es entre las 16:00h y las 21.00h.

  • Llegadas después las 21.00 horas, a solicitud por correo electrónico o por teléfono.

  • La hora máxima de salida es a las 12:00h.

 

Niños y mascotas

Damos la bienvenida a los niños mayores de 12 años. No ofrecemos camas supletorias.

No permitimos mascotas en las habitaciones o en cualquier lugar del B & B o en nuestra finca.

 

Política de humo

  • Todas las habitaciones y espacios interiores de la Casa da Cabaza son libres de humo, al igual que los pasillos y los balcones.

  • Se permite fumar en el jardín y solo cuando se respeta a otros huéspedes.

  • No se permite fumar en ninguna parte de la casa. Si notásemos que un huésped ha fumado en la habitación o en el interior de la casa, cargamos  una cuota de 100 euro de limpieza.

 

Pérdida de llaves

En caso de pérdida de las llaves se cobrará 100€ euro para cubrir el coste de cambiar la cerradura.

 

Objetos perdidos

Si se deja olvidado algún objeto nosotros se lo enviaremos por correo. Simplemente le cobraremos el coste del envío. El gran sueño se reserva el derecho de donar o deshacerse de objetos olvidados si no han sido reclamados durante las dos semanas posteriores a la fecha de salida.

 

Daños

Casa da Cabaza se reserva el derecho a cargar a la tarjeta bancaria del cliente el coste por cualquier daño causado en la habitación o en su contenido durante su estancia, así como por cualquier elemento que falte tras su salida.

 

 

Todos los huéspedes del hotel son responsables de sus objetos personales, tanto en zonas comunes, como en las habitaciones. Casa da Cabaza no asume ninguna responsabilidad legal por equipaje depositado en las habitaciones o olvidado en zonas comunes. Tampoco se hace responsable de los automóviles apartados en la propiedad del hotel, ni de la pérdida de dinero o elementos electrónicos.

 

El hotel tiene derecho a rescindir el contrato de alojamiento por incumplimiento de las normativas. Sin devolución de dinero ni compensación en alojamiento para otras fechas por los días no dormidos. Ya que su expulsión se debe a un o varios incumplimientos de las normativas. Los clientes que han sido expulsados del hotel, no tienen derecho de reserva en otras ocasiones.